Los pilotos de Fórmula de Campeones vuelven a casa con dos podios en la última cita del Campeonato de España de Karting (CEK) en Zuera
Entre los Senior, Dani Briz vuelve a casa con un podio gracias a una segunda y una cuarta posición. El piloto del Centro de Tecnificación del Circuit (CETDM) está muy contento con su año y siente que ha tenido una progresión positiva y un ritmo que le ha permitodo ser “casi siempre el más rápido”.
Rubén Moya vuelve a Valencia con un podio gracias a su segunda y su novena posición en las carreras de hoy. Moya valora el año como complicado y con falta de fortuna, pero está contento con su quinta plaza en la general.
Max Mayer, también alumno del CETDM, ha conseguido una cuarta posición en la primera carrera y luego un percance en la primera vuelta le ha relegado a la 20ª posición.
Clarissa Dervic ha tenido un año en el que poco a poco ha ido cogiendo ritmo al volante de su kart y hoy ha conseguido una séptima y décima posiciones después de un buen fin de semana.
En la categoría KZ, Álvaro García, alumno de primer año del CETDM, ha conseguido un ritmo a una vuelta buenísimo este año y en cuanto coja los años de experiencia al volante promete ser un piloto ganador. Hoy vuelve a casa con una sexta y novena posición en un domingo en el que no ha conseguido sacar toda la velocidad que necesitaba.
En los Junior, el alumno del CETDM Eric Gené, que ha tenido un muy buen ritmo todo el fin de semana, no ha conseguido llegar hasta la cabeza en carrera y cierra el año con una 22ª y 13ª posición.
Este ha sido un año en que todos los pilotos de Fórmula de Campeones a los que se les ha apoyado con un seguimiento en las competiciones del Campeonato de España de Karting han progresado durante el año y aprovechado cada fin de semana. El equipo está satisfecho con los resultados obtenidos y confía en que en el futuro próximo lleguen grandes resultados de las manos de estos pilotos.