Oliva acogió el martes el primer duelo con triunfo de Aida y Myriam contra Victoria y Joana. Este viernes y el domingo se disputan dos partidas más, en Sueca y Bellreguard
El trinquet de Oliva acogió ayer martes la primera partida de raspall de élite femenina. La localidad de la Safor inicia de este modo el camino de las partidas que poco a poco irán programándose en diferentes trinquets, y gracias al contrato que las jugadoras han firmado con la Federació de Pilota Valenciana.
El duelo, que supuso una buena entrada de público entre semana, enfrentó a Aida de Moixent y Myriam de Alqueria d’Asnar contra Victoria de València y Juana de Tavernes Blanques. El duelo cayó del lado de Aida y Myriam, que se impusieron por 25 a 5. “Estamos muy contentas, no ha sido nada fácil y esperamos que esto vaya a más”, manifestó Aida. “Ahora tenemos que disfrutar y continuar luchando para que esto sea el principio de todo”, dijo Victoria. “Ahora ya se ha abierto la puerta, tenemos que ir paso a paso y a ver si todas las semanas pueden hacer alguna partida”, aseguró Joana.
Viernes y domingo, Sueca y Bellreguard
Las partidas de élite femenina continúan esta semana. Después de la de Oliva de martes, este viernes hay duelo en Sueca y el domingo en Bellreguard. Irene de Massamagrell y Anabel de Tavernes Blanques contra Aida de Moixent y Mireia de Massamagrell juegan el viernes en Sueca. Será la primera partida de la tarde, a las 17:00h. El domingo, el duelo femenino será la primera partida de Bellreguard, a las 16:45h, con Victoria de València y Amparo de Borbotó contra Ana de Beniparrell y Mar de Bicorp.