Benidorm regresa a la Superliga Masculina 2 con una trabajada victoria ante La Fuensanta CV Pizarra 3-1 (25-22/21-25/25-18/25-21)
El Pabellón Raúl mesa acogía el primer encuentro entre los dos equipos de la Superliga Masculina 2 del grupo B tras el regreso del parón de navidades. Con un gran ambiente en las gradas, sonó el silbato y comenzó el juego.
El primer set comenzaba de forma igualada hasta la mitad del mismo, ya que a partir del punto 13 los locales comenzaron a coger distancias hasta colocarse 19-13 en el marcador, pero CV Pizarra no se hizo pequeño y consiguió acortar distancias hasta colocarse 19/17. Con un trayecto final en el que cabe destacar los bloqueos y el ataque, los benidormenses supieron hacerse con el primer tanto 25-22.
Durante el segundo set se cambiaron las tornas, ya que CV Pizarra salió a la pista con un juego mucho más dinámico que no dejó a los jugadores de Raúl Mesa jugar de forma cómoda y por lo tanto, perder el segundo set 21-25.
En el tercer set ServigroupBenidorm, empezaba mucho más centrado que en el set anterior y eso se notaba en el marcador tras iniciar 6-2. Los locales dominaban el encuentro y por ello consiguieron cerrar la tercera parte 25-18.
De igual forma que el tanto anterior, durante el cuarto set los benidormenses ganaban el partido, sin embargo, CV Pizarra no bajó los brazos y consiguió llegar a los puntos finales de forma muy igualada y disputada, pero no fue suficiente para ellos ya que los locales supieron imponerse y acabar el trabajo 25-21.