Este fin de semana tendrá lugar la octava jornada de la liga Top10 de División de Honor en la que el Club Bádminton San Fernando Valencia viajará a tierras baleares para enfrentarse a la Unión Deportiva Ibiza-Bádminton Pitiús. Este equipo se encuentra actualmente en la última posición del grupo B pero también es el vigente subcampeón de liga y cuenta con jugadores de gran calidad.
Los valencianos por su parte siguen clasificados como líderes en solitario del mismo grupo tras sumar una nueva victoria en la séptima jornada, pero esto no hace que el equipo baje la guardia. En el San Fernando se mantienen firmes en su objetivo de mantener la posición de cara a poder disputar una posible semifinal y así conseguir su mejor posición desde que compite en esta máxima categoría. Aunque debido a esto el club mantiene el ánimo alto también sigue con los pies en la tierra para centrarse en el siguiente escollo que deben enfrentar este fin de semana en Ibiza.
Respecto a esto era Arturo Hernández, entrenador de los valencianos, quien comentaba que “aunque mirando la tabla general puede parecer que podemos tener cierta tranquilidad, me gusta pensar que no es así y que tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros en el resto de las jornadas, creo que esta mentalidad nos ha servido para estar donde estamos actualmente. Esta vez nos enfrentaremos a un durísimo rival que anteriormente nos ha demostrado lo complicado que nos puede poner la situación y aún más jugando en casa, sin embargo, tengo total confianza en el equipo y lucharemos poresos tres puntos”.
Este encuentro de la octava jornada de la liga Top10 de División de Honor se disputará el domingo 13 de febrero a las 10:30 horas en el polideportivo Blancadona de Ibiza y podrá seguirse en directo por medio de las diferentes redes sociales del club local y el canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.