El próximo sábado 12 de marzo, el Club Bádminton Alicante se desplazará hacia Rinconada para disputar el último encuentro de la fase regular de Top-10 Bádminton, previo al play-off donde los alicantinos se jugarán la permanencia en la máxima categoría. Dicho encuentro se jugará a las 18:00 contra el equipo local el Club Bádminton Rinconada – Sevilla.
Tras perder en la primera vuelta por 2-5 contra el club andaluz, el conjunto alicantino es conocedor del duro enfrentamiento que le depara, ya que los sevillanos encabezan el grupo B y cuentan con múltiples jugadores de alto nivel internacional como los ingleses Rory Easton y Tom Wolfender además de con jugadores españoles en su plantilla de alto calibre como el joven Carlos Piris y Nerea Ivorra. Es por ello que el Club Bádminton Alicante intentará desplegar su mejor juego que lleva demostrando jornada tras jornada para intentar revertir el marcador y llevarse la victoria.
Como apunta Alberto Perals: “A pesar de que el equipo es consciente de que tiene plaza en la lucha por la permanencia, intentaremos demostrar nuestro mejor juego y garra para llevarnos la victoria a casa. El Rinconada es un gran equipo con buenos refuerzos e intentaremos conseguir una dinámica positiva y ganar confianza de cara al play-off dentro de dos semanas donde nos jugamos seguir en la máxima categoría.”