Este sábado el equipo benidormense visitará el siempre difícil Palacio de los Deportes de León, casa y fortín del Abanca Ademar León
El equipo de Manolo Cadenas ha incorporado este año a varios jugadores jóvenes que le están aportando más velocidad y frescura y llega a esta jornada con los mismos puntos que los benidormenses tras haber conseguido seis puntos de los diez posibles. Históricamente es una pista donde siempre es complicado sacar nada positivo y de los siete partidos disputados, los benidormenses tan solo han conseguido dos victorias, siendo la última esta pasada temporada con el marcador de 34 a 39.
El equipo benidormense llega sin bajas, pero con muchos tocados y mucho cansancio acumulado tras los partidos de la eliminatoria de la EHF, aunque se espera que en el momento del pitido inicial, todos estén al 100%.
Para la previa, Fernando Latorre comentaba que: “con apenas dos entrenamientos tenemos que preparar el dificilísimo partido contra Ademar y más siendo en su casa. Esperamos un partido durísimo ya que juegan a un ritmo muy alto y hay que estar muy atentos, sobre todo en el inicio de las dos partes para poder estar en partido y poder jugar nuestras bazas. El equipo ya nota el cansancio y les pedimos un último esfuerzo antes de una semana de descanso”.
El partido se jugará a las 21:00 horas del sábado 8 de octubre y será dirigido por los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili, y podrá seguirse en directo a través de la App de LaLigaSportsTV.