El equipo de Aida, Fanni y Marina sumó su primera victoria en el trinquet de Bellreguard
La XVI Lliga CaixaBank celebró este domingo la segunda jornada de competición en los trinquets de Ondara y Bellreguard. El equipo de Irene, Myriam y Júlia se consolida como líder provisional, después de haber ganado las dos partidas que ha jugado. En esta ocasión, en la cancha descubierta de Ondara, el trío ganó con autoridad al conjunto formado por Ana, Natalia y Àngela (25-10).
Las rojas, primeras al dau, empezaron la partida con mucha intensidad y se apuntaron los tres primeros juegos. Con 15 por ninguno en contra, el equipo azul reaccionó y estrenó su cuenta, pero Irene, Myriam y Júlia tuvieron bastante con conservar su saque para asegurarse la victoria y tres nuevos puntos.
En Bellreguard, la reballà favoreció al equipo azul, integrado por Aida, Fanni y Marina, que también se fue por delante en el marcador con un contundente 0-15. El trío rojo, con Erika, Mireia y una destacada Amparo, despertó y consiguió restablecer el equilibrio (15-15).
En el séptimo juego, el más largo de la tarde, los dos equipos dispusieron de varios Val para colocarse por delante, pero fueron las azules las que finalmente se adjudicaron el juego. Con ventaja y refuerzo anímico, Aida, Fanni y Marina se apuntaron el juego definitivo desde el resto y ganaron por 15-25.
De este modo, el equipo de Irene-Myriam-Júlia suma 6 puntos en 2 partidas. Con 3 puntos en 2 duelos totaliza el trío Aida-Fanni-Marina. Los conjuntos de Erika-Amparo-Mireia y Ana-Natalia-Àngela tienen la cuenta vacía con una partida jugada.
La Lliga CaixaBank continúa este viernes en el trinquet ‘Eusebio’ de Sueca, donde se producirá el debut en la competición del equipo formado por Victoria, Anabel e Ivet, que jugará contra Erika, Amparo y Mireia a partir de las 17:00 horas. En domingo por la mañana, a las 12:00 en Guadassuar, Aida, Fanni y Marina se verán las caras con Ana, Natalia y Àngela.