El Club de Golf El Bosque consolida su crecimiento con un 2022 que “ha superado todas las expectativas”, como indica su gerente Guillermo Goiria. El club de golf ha experimentado un crecimiento histórico en su número de socios y ya supera los 660 jugadores antes de que termine el año.
El campo de golf de El Bosque continúa sumando adeptos y va a cerrar el 2022, primer año completo tras la reforma integral de su recorrido, con datos récord para el club.
Otro de los datos más llamativos es que va a finalizar este 2022 con más de 42.000 salidas al campo y con la disputa de torneos de la talla del Campeonato Absoluto de la Comunidad Valencia, el Trofeo Rolex y la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana, entre otros.
El club ha crecido de forma considerable en el último año y muy pronto alcanzará los 700 socios. “Es el número que estimamos ideal para poder avanzar a nivel presupuestario -un club económicamente sostenible- y mantener una gran calidad en el uso y disponibilidad en el campo”, señala Guillermo.
El camino para llegar a estas cifras no ha sido fácil para el club, ya que la reforma integral del campo ha obligado a tenerlo parcialmente cerrado durante el 2020 y 2021 con las incomodidades que conlleva. Además, al tratarse de un tema de agricultura, los resultados se ven con el paso de los meses. “El campo se encuentra en un gran momento. Los socios están disfrutando mucho los resultados de la gran reforma que llevamos a cabo”, explica Goria.
La revalorización del patrimonio del club y las expectativas que despierta la entidad entre los adeptos al golf augura un gran futuro al Club de Golf El Bosque. Debido a esta gran demanda, a partir del 1 de enero de 2023, el valor del título pasará de 6000€ a 7000€. Desde la dirección afirman que están muy cerca de cerrar la posibilidad de aceptar nuevos socios y completar la capacidad posible del club.