El Morvedre todavía juega este miércoles a las 20.30 horas el último partido aplazado que llevará al CLEBA Rodríguez hasta el René Marigil. Tras unas semanas frenéticas, las saguntinas tienen en su mano, si superan al antepenúltimo clasificado, cerrar esta primera parte del campeonato en la segunda posición de la División de Honor Oro, solo por detrás del Oviedo.
El equipo de Manu Etayo dio el último paso para consumar esta escalada en Tenerife (18-35), donde las visitantes encontraron resistencia en los primeros 20 minutos hasta que un parcial de 1-9 rompió el marcador. “Fue un buen partido, aunque nos costó encontrar el ritmo”, apunta el entrenador navarro, “donde conseguimos goles rápidos y tuvimos buena defensa y portería”.
Etayo espera este miércoles un rival que, si bien no arrastra buenos resultados, “es un equipo rápido que imprime mucha velocidad a su juego y se va a partidos con muchos goles. La clave estará en que hagamos buenos ataques, no perdamos balones y estemos preparadas para un repliegue rápido para que no nos sorprendan”.