Tras casi un parón de un mes desde que se disputó la última jornada de la primera vuelta de la competición en la Superliga 2, este fin de semana se reanuda la competición con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta en la que los objetivos del club están puestos en la parte alta.
El Servigroup Benidorm viaja hasta Almería para enfrentarse al Michelin Mintonette Almería en el Palacio Mediterráneo este sábado 14 de enero a partir de las 19:30 horas. El equipo de Raúl Mesa, ha trabajado fuerte tras el parón navideño, cargando pilas y con la mente puesta en recuperar el liderato que ha venido ostentando durante gran parte del campeonato.
Sobre el encuentro, el técnico Raúl Mesa afirma que “el rival ocupa la parte baja de la clasificación y es un buen enfrentamiento para iniciar esta segunda vuelta y coger ritmo de competición, algo que sí han tenido los dos primeros clasificados tras disputar la Copa Príncipe. Tenemos muchas ganas de volver a la competición, sumar tres puntos y demostrar que somos un equipo que va a pelear por estar arriba”.
Oscar Jiménez, nueva incorporación del Servigroup Benidorm
Para este encuentro Raúl Mesa podrá contar con la reciente incorporación Oscar Jiménez Gutiérrez, receptor de 24 años, 1’90 cm de altura y 89 kilos, formado en las categorías inferiores de la selección canaria, procede de la Selección Española de Voley-Playa de la que ha formado parte desde 2014 y que sin duda aportará muchas cosas positivas al equipo.
Complicado encuentro del Aptur CV Benidorm ante el líder Melilla Sport
El Aptur CV Benidorm también viaja en esta duodécima jornada, primera de la segunda vuelta hasta Melilla para enfrentarse al auténtico equipo revelación del campeonato, Melilla Sport Capital, que lidera el grupo C de la Superliga 2 y además proclamado recientemente subcampeón de la Copa Princesa disputada en A Coruña.
El equipo benidormense prácticamente se juega sus opciones de ascenso en las dos próximas jornadas ante rivales directos y tan sólo le vale la victoria, tras caer derrotado en ambos partidos en la primera vuelta en el tie-break.
Pese a la dificultad del viaje, en la que el equipo viajará hasta Almería de madrugada para posteriormente coger un avión y llegar a la ciudad melillense, las jugadoras esperan aprovechar el cansancio acumulado por su rival tras haber disputado la Copa Princesa. Las chicas de Nacho Madaleno han preparado estas dos semanas a conciencia el trascendental encuentro ante el líder, que no conoce la derrota en competición, afirmando que “viajamos con la ilusión de apretar un poco más la clasificación y ponerle las cosas muy difíciles”.
El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12 horas en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
Ambos encuentros se podrán seguir en directo como es habitual por el canal de Youtube de los clubes locales y también por la página web del club www.cvplayasdebenidorm.com