El BM Morvedre ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada en la figura de María Rosell, joven primera línea que llega procedente del BM Pozuelo de Calatrava y que la pasada campaña anotó 6 goles en su visita al René Marigil. Esa capacidad anotadora y su dinamismo son los aspectos fundamentales que justifican su llegada al equipo saguntino, que volverá a intentar su asalto a la Liga Guerreras Iberdrola.
Según explica su nuevo entrenador, Manu Etayo, “María es una jugadora que nos va a dar muchísima movilidad en la primera línea. Puede ocupar cualquiera de los dos laterales, incluso el centro y tiene mucho gol”. Además de la capacidad de dar continuidad a los ataques, entre sus principales cualidades está que “es muy vertical hacia la portería y, pese a que no tiene mucha envergadura, arma un lanzamiento sorpresivo a media distancia, que nos dará mucho”, insiste el técnico navarro.
La jugadora de Villarrobledo también ha querido presentarse a su nuevo club con una mensaje en el que destaca su ilusión porque el proyecto por el ascenso del BM Morvedre “haya contado conmigo. Espero dar todas las alegrías posibles y disfrutar al máximo de la temporada”. El cariño con el que le han despedido desde el Pozuelo, donde militó las pasadas seis temporadas, es una buena referencia de la clase de jugadora y de persona que recala en el club saguntino.
Para celebrar la continuidad de la primera, el club destaca la “experiencia” que aportará sobre la pista, aunque también valora su “ayuda fundamental” para completar la formación de las nuevas generaciones que van llegando desde la cantera para hacerse un hueco en el primer equipo.