Cullera y Tavernes de Valldigna han sido las sedes donde este fin de semana se han disputado el CESA Seven M16 en las categorías masculina y femenina. El conjunto de la Federación madrileña ha sido el vencedor en la categoría masculina y Cataluña en la femenina tras imponerse en las finales a la FRCV y Esukadi respectivamente.
El torneo masculino ha sido dominado por el combinado madrileño que en la final se impuso al equipo anfitrión por 5-20 después de que los dos equipos realizaran un gran torneo. Los madrileños no han perdido ninguno de sus enfrentamientos mientras que los valencianos sólo lo hicieron en un partido en la jornada del sábado.
En la competición femenina la selección catalana ha sido la dominadora del torneo imponiéndo en la final a la selección de Euskadi con un ajustado 5-7 en una partido muy ajustado y emocionante. Ninguna de las dos selecciones valencianas que participaban luchó por las medallas. La mejor clasificada fue sexta mientras que el segundo de los equipos quedó clasificado en 9 posición.
La selección andaluza ha sido la vencedora en la competición inclusiva donde ha participado además del conjunto vencedor el equipo de la FRCV dos equipos de Asturias y dos de Castilla y León