Finaliza el torneo 4 Naciones disputado en Düsseldorf con un papel significativo de las selecciones Sub-21 Masculina y Femenina concluyendo con la tercera y segunda posición respectivamente.
La Sub-21 Masculina aseguró ayer la tercera plaza en un emocionante enfrentamiento contra Inglaterra al vencer con un contundente marcador de 3-0. Pol Cabré abrió el marcador al comienzo del segundo cuarto (19’) mientras que Nicolás Álvarez anotó dos veces en el tercer cuarto (36’, 40’). Ambos jugadores se han destacado como el segundo y tercer máximo goleador del torneo, con tres goles cada uno.
Por otro lado, la Sub-21 Femenina ha luchado hoy intensamente a la tanda de Shoot Outs después de empatar 1-1 ante el equipo anfitrión, Alemania. Las españolas han tomado la delantera temprano en el marcador con un gol de Carmen Fernández desde el Penalty Stroke. Sin embargo, las alemanas lo han igualado en el minuto 17. Cabe resaltar que la jugadora Teresa Lima ha sido máxima goleadora del torneo con cuatro goles en su haber.
Este torneo ha brindado una valiosa oportunidad para preparar a ambos equipos de cara a su próximo desafío: la Copa del Mundo Junior que se llevará a cabo a finales de año.