El pasado sábado el CBSF Valencia iniciaba su sexta temporada en el TOP10 IBERDROLA de bádminton recibiendo en su feudo al equipo andaluz Granada-Torres, y que se resolvió con un marcador de 3-4 en contra de los intereses de los intereses valencianos.
Al preguntarle al entrenador Ángel Moreno sobre el encuentro manifestaba lo siguiente “los jugadores del CB Granada, aún con alguna baja importante, han demostrado que hoy han sido mejores y de ahí el resultado final. Si bien es cierto que ahora mismo el ánimo habría sido otro de haber sacado algo positivo del dobles mixtos.
La nota positiva para los valencianos vino de la mano de los individuales femenino, en los que las jugadoras Ania Setien y Hristomira Popovska consiguieron ganar sus partidos por 3 sets a 0. Nuevamente Ania, esta vez junto con la canterana Andrea Arrones, consiguieron ganar el dobles femenino en un trabajado partido por 3-1. La jugadora donostiarra, al término de sus partidos, declaraba sentirse contenta con su juego en ambos partidos pero un tanto contrariada por el resultado del encuentro ”sin duda no ha sido el inicio de temporada que deseábamos para el equipo, es una pena que no hayamos podido sumar los 3 puntos del encuentro porque estamos trabajando bien. No obstante estoy segura de que tendremos más opciones para resarcirnos de esta derrota”.
La próxima jornada de liga será este mismo fin de semana contra el CB Rincoanda- Sevilla. Hasta la capital andaluza se desplazará el CB San Fernando Valencia para enfrentarse al actual subcampeón de liga con un ojo puesto en lo que ocurre en Granada en el encuentro entre el Arjonilla y el Granada-Torres.