Fotografías: FDM
Recibimiento después de que el pasado mes de marzo el Conjunto Júnior se proclamara Subcampeón de España y el Club ascendiera a Primera Categoría estatal.
Alejandro Domínguez. Valencia. (19/05/21)
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la regidora de Deportes y presidenta de la Fundación Deportiva Municipal, Pilar Bernabé, han recibido al Club de Gimnasia Rítmica Atzar Valencia en el hemiciclo del consistorio tras proclamarse Subcampeón de España y conseguir el ascenso a Primera Categoría estatal.
El subcampeonato de España es un logro del Conjunto Júnior, en el que se encuentran las gimnastas Adriana Román, Aitana Sanchis, Claudia Rubio, Lucía Muñoz, Sara Martí y Vera Ferrer, todas ellas bajo la dirección de Noelia Villar, y han conseguido triple plata en la General Campeonato de España (subcampeonas); en la Final por aparatos del Campeonato de España (subcampeonas) y en la Copa de España (subcampeonas). Además de la plata la autonómica de la Copa de España. En el acto, además de reconocer los logros del Club, también se ha hecho entrega de una placa conmemorativa.
Pilar Bernabé ha declarado que «son la merecida recompensa al magnífico trabajo realizado por el Club Atzar a lo largo de una temporada tan complicada como esta, marcada por la pandemia, con la pérdida de grandes oportunidades como la representación de la Comunidad en la Copa de España, el confinamiento, etc. Pero hemos visto nada bote con nuestras geniales guerreras, que nunca han dejado de luchar para ser aquí».