El conjunto granota cayó ante el conjunto manchego en un mal partido del conjunto de Diego Ríos.
Alejandro Domínguez. Valencia. (26/05/21)
Después de la gran victoria ante Inter Movistar en el Pabellón Municipal de Paterna, el conjunto granota volvió a caer a domicilio, esta vez ante Viña Albali Valdepeñas por cinco goles a dos en un partido muy irregular del equipo entrenado por Diego Ríos. Solo queda un partido en el horizonte para finalizar la fase regular, y el conjunto granota no está atravesando las mejores sensaciones en este final liguero. Pese a estar situado en la tercera posición con 64 puntos y con opciones de ser segundo, ya no primero, también cabe la posibilidad de terminar hasta en la quinta posición si los valencianos fallan en la última jornada y se dan los resultados. Todo muy apretado.
El Levante salió fuerte al partido, y con el gol de Rubi Lemos en el 2‘ parecía que el partido podría ser plácido, pero rápidamente, Catela hizo el empate dos minutos después. El golpe psicológico sería a apenas un minuto de terminar la primera parte, cuando Catela hizo el segundo para los manchegos y se fueron al descanso.
Poco después de comenzar la segunda parte y tras varias intervenciones del portero granota, Catela consumaría su triplete goleador en la noche del martes en el 27′ de partido. Nada más sacar de centro, el Levante creyó con el gol de Roger en el 28′, pero hasta ahí llegarían las posibilidades de los de Diego Ríos, pues tan solo un minuto después, de Matos acabaría con la ilusión granota. Ya en el último minuto, Chino hizo el quinto y definitivo para los manchegos, que se hcen fuertes en puestos de playoff.
En el post partido habló Roger, convencido de seguir peleando para estar entre los cuatro primeros y ser cabeza de serie: