Fotografía: Vicente Vidal
El pasado fin de semana, la playa de Benicàssim acogió la séptima prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley. Las parejas Garzón-Martínez y Moreno-Sanfélix se proclamaron campeonas de las categorías PRO Plata femenina y masculina, respectivamente
Redacción El Polideportivo. Valencia. (04/08/21)
La playa de Benicàssim celebró el penúltimo torneo del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley. La séptima prueba se disputó el pasado fin de semana con la participación de casi 200 participantes que volvieron a demostrar el nivel de competición que ostenta el torneo.
Más de 80 parejas, correspondientes a la categoría masculina y femenina, compitieron en el Nivel PRO y Nivel Amateur Plata. El equipo formado por Garzón y Martínez superaron al dúo Gase-Amourox y se proclamó campeón de la competición femenina. Gilabert-Fernández consiguió la medalla de bronce.
En el cuadro masculino, Moreno y Sanfélix se colgaron el oro tras superar al equipo Natali-Mahia. Por su parte, la pareja formada por Jarque-DeJuan finalizaron en la tercera posición.
Tras celebrarse la penúltima prueba, el circuito afronta su última etapa que se celebrará en Finestrat el fin de semana del 13 y 14 de agosto con la disputa de la gran final.
‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol.
El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y contará con la coorganización del club L’Illa Grau para esta prueba.