El equipo saguntino no pudo aguantar el nivel goleador del equipo vasco y cae en casa por una diferencia de 6 goles -30 a 36-, pese a haber llegado al descanso con ventaja de un gol en el marcador. El equipo de Vicent Nogués sigue en la zona de cola en Liga ASOBAL.
Alejandro Domínguez. Valencia. (13/02/21)
El Fertiberia ha caído en el Ovni frente a Bidasoa Irún por un marcador de 30-36. El equipo rojiblanco plasmó una gran primera mitad, la cuál terminó yéndose un gol por encima en el marcador (17-16). Los primeros 30 minutos fueron realmente igualados contra uno de los mejores equipos de la categoría, pero en la segunda parte, Fertiberia Puerto Sagunto no pudo continuar con el gran nivel anotador con el que se había ido al descanso.
En el segundo tiempo, Bidasoa Irún impuso su ritmo y calidad para batir al conjunto saguntino, y en unos minutos de desacierto en los cuáles Vicent Nogués tuvo que pedir tiempo muerto, el conjunto irunés comenzó a despegarse del marcador, hasta que el intercambio de golpes fue insuficiente para el equipo rojiblanco, que perdió la oportunidad de salir de los puestos de cola de la clasificación.
El miércoles, Fertiberia Puerto Sagunto tendrá una nueva final ante Balonmano Cangas.