Les Abelles (F) siguen sin encontrar la victoria ante Universidad de Sevilla

El equipo abejorro cae ante uno de los mejores equipos de la competición tras un partido muy igualado en la primera parte, en la que las sevillanas llegaron uno arriba (7-8). En la segunda parte, el equipo sevillano marcó las diferencias para ganar (12-23).

Alejandro Domínguez. Valencia. (14/02/21)

Universidad de Sevilla se llevó el encuentro en el Jorge Diego “Pantera” por un resultado de (12-23) ante Les Abelles (F). Las valencianas plasmaron una de las mejores primeras partes de la temporada, compitiendo de tú a tú ante uno de los mejores equipos de División de Honor-Liga Iberdrola. El equipo abejorro incluso llegó a estar por delante en el marcador (7-5) tras un ensayo de Irene Noguera a asistencia de Angi, pero a falta de 8 minutos para el final, Universidad de Sevilla se puso por delante (7-8).

En la segunda parte, las sevillanas pusieron una marcha más y se fueron en el marcador tras dos ensayos en apenas 10 minutos (7-18). Universidad de Sevilla consiguió controlar el partido y, apenas a 5 minutos del final, sentenció con otro ensayo (7-23). Al límite del final, Les Abelles maquillaron el resultado con otro try. Así, las valencianas continúan en busca de la victoria y preparándose para el siguiente encuentro liguero ante el Club Rugby Olímpico de Pozuelo.

Les Abelles (F) en su salida a campo ante Universidad Sevilla

Les Abelles (F) terminan la jornada en la última posición, a tan sólo una victoria de salir de este puesto. El enfrentamiento ante Pozuelo será otra final para el equipo abejorro. Por otra parte, Universidad de Sevilla continúa en segunda posición, muy cerca del líder, Complutense Cisneros.

Antes de la disputa del encuentro, se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Toni Núñez, el cuál fue director médico de la Federación Valenciana y del CAU.

Minuto de silencio por el fallecimiento de Toni Núñez.