Representación valenciana en la Copa del Rey

El BM Benidorm, junto a los árbitros Miguel Soria y Ana Díez, serán los representantes de la Comunidad Valenciana en Copa.

Alejandro Domínguez, vía FBMCV. Valencia. (02/03/21)

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano ha hecho publicas las designaciones para la XLVI Copa de S.M. El Rey que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Wizink Center de Madrid. La Comunidad Valenciana contará con dos representantes arbitrales en esta edición, además del BM Benidorm, que representará a la comunidad como el único equipo clasificado, ya que Fertiberia BM Puerto Sagunto no lo logró.

Los representantes arbitrales serán los siguientes:

Miguel Soria: Es natural de Mislata, árbitro de División de Honor Élite y EHF Candidate, junto a su compañero de la Federación Madrileña, David Monjo, han sido designados para el cuartos de final que enfrentará al Abanca Ademar de León vs. Bada Huesca. Está es su segunda participación en la Fase Final de la Copa S.M. el Rey, tras la edición del 2018 que se celebró en el Madrid Arena. Además, hay que sumar a esta temporada la presencia de esta pareja en la Supercopa de España que se celebró el pasado mes de agosto en en el Palau d´Esports de Benidorm.

Ana Díez: Es natural de Ciudad Real, pero afincada en Valencia desde hace varios años. Estará designada como delegada de mesa en cuartos de final, en el partido que enfrentará a Angel Ximenez Puente Genil vs. Fraikin Bm. Granollers, y en la segunda semifinal del sábado. Después de estar presente en la Supercopa del pasado mes de agosto en Benidorm, esta será su segunda cita más importante de la temporada.