El conjunto de Vicente Furió venció al CN Waterpolo Majadahonda por 7 a 12 y continúa con el sueño de la promoción de ascenso.
Alejandro Domínguez. Valencia. (14/03/21)
Comenzaba la segunda fase para Waterpolo Túria, y lo hace con victoria a domicilio en Majadahonda. El club valenciano venció por 7-12 al CN Waterpolo Majadahonda en el Centro de Natación M-86 de Madrid. El equipo valenciano continúa tercero en el grupo y sigue en busca de un puesto para la promoción de ascenso.
El equipo de Vicente Furió salió muy serio desde el primer minuto de partido y mandó en el marcador desde los compases iniciales pese a que, antes de finalizar el primer cuarto, los madrileños llegaron a empatar al partido a dos tantos (2-2).
Con una férrea defensa y un gran acierto anotador, los valencianos se llevaron el segundo y tercer cuarto, manteniendo siempre al menos, un margen de dos goles pese al recital de exclusiones -12, ni más ni menos- al que se vio sometido durante todo el choque.
En el último cuarto, el CDW Túria se mantuvo en todo momento en el partido y siguió concentrado e intenso, lo que le permitió llevarse el cuarto final con un parcial de 1-3, para llevar el resultado al tanteo final de 7-12.
Objetivo conseguido en el primer partido para Waterpolo Túria. Los valencianos comienzan de la mejor manera posible esta segunda fase. A continuación, el objetivo será seguir con la máxima confianza partido a partido para conseguir un puesto entre los mejores.
El próximo sábado 20 de marzo a las 17:00 en la Piscina de Nazaret, el conjunto de Vicente Furió volverá a la carga, en este caso contra el Tres Cantos de Madrid, inmediato perseguidor en la clasificación. Los valencianos tratarán de vencer en casa para hacer buenos los puntos conseguidos esta jornada y establecer cierto margen de puntos con el equipo madrileño.