Les Abelles a por la primera victoria en Liga Iberdrola ante CRAT Residencia RIALTA en A Coruña

Las valencianas se han preparado y buscan la primera victoria en la máxima categoría en su visita a tierras gallegas.

Alejandro Domínguez. Valencia. (19/03/21)

Les Abelles femenino tratarán de conseguir su primera victoria en División de Honor-Liga Iberdola en su visita a A Coruña. El encuentro frente a CRAT Residencia RIALTA se disputará el sábado 20 de marzo a las 16:00 en el Campo Elviña.

Las chicas se encuentra muy motivadas para afrontar la próxima jornada y encontrar la primera victoria del club en máxima categoría femenina, la que sería la primera de su historia. Pese a encontrarse en el farolillo rojo con un balance de 0-5, Les Abelles están a tan solo una victoria de abandonar esta posición y lucharán mañana por conseguirlo. Las valencianas llegan tras caer en la última jornada ante Pozuelo por 7-19 en un partido disputadísimo.

Por su parte, las gallegas llegan al encuentro en quinta posición con tres victorias y dos derrotas en su haber, pero llegan tras caer en Majadahonda ante el líder indiscutible de la categoría, que no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado. Será un partido muy emocionante en el que ambos conjuntos intentarán volver a la senda de la victoria.