La Liga Bankia Femenina continúa en Alqueria de Asnar, Beniparrell, Bicorp y El Verger con la segunda jornada

El pasado fin de semana arrancó la competición, este fin de semana se juega la 2ª jornada de la Liga Bankia de Élite de Raspall Femenina.

Alejandro Domínguez. Valencia. (26/03/21)

Alqueria de Asnar, Beniparrell, Bicorp y El Verger serán los anfitriones de las cuatro partidas de la segunda jornada de la XV Liga Bankia de Élite de Raspall Femenina.

Sábado 27 de marzo:

–       18:00. ALQUERIA DE ASNAR – MELIANA

Alqueria de Asnar -Erika y Myriam- jugarán contra el equipo de Meliana con Aina, Eva y Carmen. Por una parte, el equipo local ha empezado muy bien después de ganar la primera jornada y conseguir tres puntos que le ponen en lo alto de la clasificación, mientras que la formación de Meliana intentará conseguir sus primeros puntos después de debutar con derrota contra las vigentes campeonas.

–       18:00. BENIARBEIG-EL VERGER – BORBOTÓ B

El Verger acogerá la partida ante la formación local de Beniarbeig-El Verger con Aida y Fanni. Recibirán la visita del equipo de Borbotó B formado por Mireia y Adriana. En esta partida ambos equipos buscarán conseguir su primera victoria y sus primeros puntos, ya que ninguno de ellos pudo puntuar en la jornada inaugural.

–       18:00. BICORP – TAVERNES BLANQUES

La jornada del sábado la cerrará la partida entre la formación de Bicorp, con Victoria y Mar, frente al equipo de Tavernes Blanques formado por Marta, Joana y Luisa. El enfrentamiento tendrá lugar en el trinquete de Bicorp, donde las locales buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva que le permita seguir al frente de la clasificación, mientras que las chicas de Tavernes Blanques intentarán sumar sus primeros puntos de la competición.

Domingo 28 de marzo:

–       18:00. BENIPARRELL – BORBOTÓ A

Beniparrell acogerá un bonito encuentro entre dos equipos que consiguieron la victoria en la primera jornada. Se espera una partida igualada y que se presenta como la más atractiva de la jornada.