CAU, Valencia y Tatami buscarán subirse al tren en una de las últimas jornadas de División de Honor “B”

Jornada clave en una de las últimas jornadas de División de Honor “B” para los clubes valencianos.

Alejandro Domínguez. Valencia. (26/03/21)

CAURC Valencia y Tatami cumplirán el sábado 27 de marzo su jornada cuatro de la segunda fase del campeonato. Los valencianos tienen objetivos totalmente diferentes, pero seguirán demostrando este fin de semana que no hay objetivo pequeño y se dejarán todo en el terreno de juego, como habitualmente hacen. Esta semana nos deja tres partidos que marcarán definitivamente los objetivos finales en una de las últimas jornadas.

Grupo B-1

CAU Valencia

Enfrentamiento cumbre de dos equipos en el top del Grupo B-1. El sábado 27 de marzo a las 17:00, CAU se enfrentará en El Río al equipo aragonés Fénix ZaragozaCAU Valencia llega tras conseguir tres grandes victorias ante Hospitalet, Sant Cugat y RC Valencia, en una muestra de gran trabajo del conjunto de Ricky Andrew, situado en segunda posición, a tan solo una victoria de La Vila, que continua invicto. El objetivo es seguir sumando, y esta vez el rival será el uno de los mejores equipos de la categoría, Fénix

CAU VALENCIA Fotografía: CAU

RC Valencia

Los blanquiverdes aún no han conseguido sumar en esta segunda fase, ya que cayeron frente a Sant Cugat en un partido apretadísimo, ante La Vila, el líder invicto y ante los vecinos de CAU. Situados en quinta posición, ya tienen muy complicado conseguir ascender a los puestos más altos, pero los valencianos quieren lograr una victoria que deje un buen sabor de boca para el final de temporada. Esta semana se enfrentarán al colista del grupo e, RC L’Hospitalet, en Quatre Carreres el sábado 27 a las 16:00.

Cartel del partido. Fotografía: RC Valencia

Grupo B-2

Tatami

El club amarillo lo tiene realmente complicado, pero dónde hay luz hay esperanza. Tras perder en Barcelona ante BUC por 37-3 y ante Gotics en El Río, frente a Barbarians Calviá vivió una de las últimas oportunidades para engancharse a la salvación y consiguió el empate (32-32). El sábado 27 a las 16:00 se enfrentará a CN Poble Nou a domicilio en busca de la victoria.