El Levante se despide de la Copa con la cabeza alta

El conjunto granota no logró superar al Barcelona en semifinales y vuelve a Valencia con buenas sensaciones (3-6).

Alejandro Domínguez. Valencia. (28/03/21)

El Levante se despide de la Copa tras su derrota en el Wizink Center frente al FC Barcelona, en un encuentro que fue apasionante y en el que los granotas soñaron con llegar a la gran final que le pudiera dar un título. El día anterior, los de Diego Ríos ya vencieron a Fútbol Emotion Zaragoza en un partido muy apretado que vencieron por dos goles a uno, pero no pudieron repetir la gesta ante el gran conjunto azulgrana, que era uno de los favoritos a hacerse con la Copa. Finalmente, los valencianos cayeron por 3-6.

Tras el encuentro, varios miembros del conjunto granota salieron a hablar sobre la Copa. En primer lugar, el entrenador levantinista, Diego Ríos habló para la radio del conjunto granota: «Estoy contento, jugamos de tú a tú ante un gran rival al que hay que felicitar. Hemos hecho una buena #CopaDeEspanaFutSal»

De otro modo, el jugador levantinista Gallo, dejó sus impresiones ante los micros del club: «Tenemos que salir con la cabeza alta. El resultado esta vez no cayó para nosotros. Estos partidos los deciden los detalles y así fue».