Giants y Firebats caen ante Sharks y Rookies y se despiden de las semifinales

Fotografía: Firebats

Los valencianos no pudieron superar a sus rivales y se quedarán un año más en Serie B.

Alejandro Domínguez. Valencia. (28/03/21)

Valencia Giants y Valencia Firebats no lograron la victoria en la jornada 7 de Serie B en fútbol americano. Ambos conjuntos cayeron, y se despiden de la lucha por conseguir un buen puesto en la clasificación que les de el chance de estar presente en el playoff.

Firebats no pudo vencer a domicilio ante Barberà Rookies (32-18)

El equipo de Barberà Rookies se llevó una importantísima victoria en casa, dando un duro golpe a las aspiraciones del equipo valenciano de asegurar la post temporada. Los valencianos no pudieron doblegar al conjunto de Barberà del Vallès y se despiden de las semifinales. El conjunto valenciano se sitúa quinto de la Conferencia Este con un balance de 1-4.

Firebats. Fotografía: Firebats

Giants cayó ante Sharks y se despide del playoff (19-21)

Derrota en casa para el conjunto de Jorge Huete, esta vez frente a los Alicante Sharks, en una derrota que se dio en los últimos instantes del partido. Con este resultado se esfuman todas las posibilidades de jugar las semifinales de la competición para el conjunto de Giants, por lo que la temporada se acabará el próximo 17 de abril, en el último partido de de la Serie B 20/21 contra Valencia Firebats. Giants se sitúan terceros, con un balance de 2-3.

Resultado final. Fotografía: Giants