El Campeonato Autonómico de Frontón por parejas vivirá una jornada marcada por la lluvia

Fotografía: FedPiVal

Los partidos serán, nuevamente, a puerta cerrada en una nueva jornada en la que la climatología será vital.

Alejandro Domínguez vía FedPiVal. Valencia. (09/04/21)

Nueva jornada en el Campionat Autonòmic de Frontó Parelles, trofeu Diputació de València este fin de semana, en unas partidas que estarán marcadas por la climatología, ya que se prevé que haya chubascos en varias lugares de la Comunitat Valenciana. La Federación de Pilota Valenciana informa que las partidas se jugarán a puerta cerrada, de forma que no puede acudir público a las mismas.

Encuentros de la máxima categoría

Sábado 10 de abril

Racó de la Pobla – Bvalve El Puig B (18:30)

El sábado abrirá la jornada el enfrentamiento entre el Racó de la Pobla y Bvalve El Puig B. A las 18:30 horas están citados para esta partida Pascual de la Pobla y Adrián de Museros, jugadores del club del Racó, así como Arcusa de Quart de Poblet y Efren, representantes del Puig B.

Domingo 11 de abril

Museros – Quart de Poblet A (10:00)

El domingo por la mañana, a las 10 horas, en el frontón de Alfafar jugarán Museros, con Enrique y Lemay, ante el Quart de Poblet A, que cuenta con Roberto de Beniparrell y Adrián de Quart.

Bvalve El Puig A – Castelló A (11:00)

Cerrará la jornada la visita del Castelló A, formado por Ximo de Almenara y José de Vila-real, al primer equipo del club del Puig, que defiende el título ganado en la temporada 2020 por Carlos de Massalfassar y Alejandro de Paterna. La partida entre Bvalve El Puig A y Castelló A tendrá lugar el domingo a las 11 horas en el polideportivo de la localidad de la Horta Nord.

Clasificación

Quart de Poblet A – 3 puntos

2. Bvalve El Puig A – 3 puntos

3. Racó Pobla – 3 puntos

4. Museros – 3 puntos

5. Bvalve El Puig B – 2 puntos

6. Castelló A – 1 punto