Fotografía: Photo Sport
Venció en otro final agónico al colista (26-27) para acercarse a la salvación.
Tercera victoria consecutiva del conjunto entrenado por Vicent Sos. De nuevo, otra victoria en Lanzarote (26-27) que acerca a ‘Las Guerreras’ de Morvedre a la salvación en Liga Guerreras.
El partido comenzaba con un conjunto de Puerto del Carmen más metido en el encuentro que las valencianas, consiguiendo grandes parciales gracias a las contras y las imprecisiones de las valencianas. Vicent Sos, tras un 8-4 que significaba la máxima ventaja de las colistas, pidió un tiempo muerto que cambió todo. Esta vez, el parcial sería valenciano, que se acercaba a un gol (9-8). Finalmente, en una buena recta final, las valencianas empataron a 13 al término de la primera mitad.
Segunda parte, Morvedre comenzaba a carburar y Amparo Aguas comenzaba a parar mucho. Se colocaban por primera vez por delante las valencianas, pero las jugadoras de Lanzarote no querían dar su brazo a torcer. Pasado el minuto 20 las valencianas conseguirían una renta de 4 goles (21-25) que parecía ser definitiva, pero las jugadoras de Puerto del Carmen lucharon hasta el final y tuvieron posesión para igualar el encuentro, pero finalmente y gracias a la gran actuación de Amparo Aguas, los dos puntos se van para Valencia (26-27).
BM Morvedre se sitúan en quinta posición con 9 puntos, a tan solo un punto de la ansiada salvación, plaza en la que está colocado Adesal Córdoba. Las valencianas dependen de sí mismas para lograr el objetivo.
Pingback: #7 El resumen de la jornada – El Polideportivo
Pingback: ‘Las Guerreras’ de Morvedre en busca de continuar la remontada liguera ante Atlántico Pereda – El Polideportivo
Pingback: BM Morvedre vence a Pereda y logra su cuarta victoria consecutiva en Liga Guerreras – El Polideportivo
Pingback: Final por la salvación entre BM Morvedre y Cicar Lanzarote – El Polideportivo
Pingback: De final en final para BM Morvedre en busca de la salvación en Liga Guerreras – El Polideportivo
Pingback: 265 personas apoyarán a Morvedre en su último partido en casa en el René Marigil – El Polideportivo