Valencia Firebats se lleva el derbi ante Valencia Giants en un partidazo

Fotografía: Giants

El conjunto amarillo venció 0-42 en un mal partido de Giants y un partido expléndido de Firebats.

Alejandro Domínguez. Valencia. (18/04/21)

Victoria amarilla en el esperado derbi de la ciudad de Valencia en Fútbol Americano. En juego estaba la LVFA, tras la victoria en la ida de Giants, Firebats debía ganar por, al menos, dos puntos. Finalmente, 0-42 fue el marcador, en un partido espléndido del conjunto amarillo que dominó de cabo a rabo un derbi que no decepcionó.

Derbi. Fotografía: Giants

Así termina el campeonato de Serie B, con los amarillos en tercera posición y un balance de 2 W y 4 L, Giants termina con el mismo balance pero por detrás por enfrentamiento directo. A continuación, la clasificación completa de la Conferencia Este:

Valencia Giants ha comunicado a través de redes sociales su felicitación a Firebats y la continuidad del proyecto: «Durísima derrota en un muy mal partido de Valencia Giants. Nada se pudo hacer esta vez ante el buen juego desplegado por Valencia Firebats – fútbol americano Con esto termina la temporada 20/21 en la LNFA Serie B de la Federación Española de Fútbol Americano con un balance de 2 W y 4 L. Felicitar a nuestro vecino Valencia Firebats por la victoria y por el título de la LVFA Senior de esta temporada. Seguiremos trabajando con la misma filosofía de cara a la próxima temporada: formar a mejores jugadores y mejores personas a través del fútbol americano».

De otro modo, en Valencia Firebats han podido festejar el título de LVFA Senior, un premio por el que luchaban tras quedarse sin opciones esta temporada en Serie B, pero con el objetivo de volver el año que viene a la carga y pelear por un hueco entre los mejores equipos de España en Serie A.