El CAU hace partícipe a la masa social del club para plantear los objetivos del futuro

El club ha publicado un comunicado en la mañana de hoy referente a su plan estratégico.

Alejandro Domínguez. Valencia. (21/04/21)

CAU Valencia ha comenzado la fase de análisis estratégico para seguir las pautas los próximos cuatro años. Así lo han comunicado esta mañana en la web y redes sociales. Además, hacen partícipe a la masa social del club a través de un cuestionario a responder «con el objetivo es obtener la mejor información de todos los grupos de interés que se relacionan con la actividad deportiva del club, para poder plantear unos objetivos que ayuden a la mejora deportiva, social, organizativa y económica».

El comunicado del club valenciano es el siguiente:

En colaboración con el grupo de investigación SMIrg y del Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Activdad Física y el Deporte, de la Universitat de València, en esta primera fase se va a analizar la situación del club y buscar las líneas estratégicas que marquen el camino a seguir en los siguientes 4 años.

Entre las diferentes acciones a realizar, se han planificado entrevistas en profundidad, mesas redondas abiertas, reuniones grupales y cuestionarios a toda la gran familia del CAU.

El objetivo es obtener la mejor información de todos los grupos de interés que se relacionan con la actividad deportiva del club, para poder plantear unos objetivos que ayuden a la mejora deportiva, social, organizativa y económica.

Para hacer participe a toda la masa social del CAU lanzamos un cuestionario. Donde vamos a recoger información de diferentes áreas del club. Este cuestionario estará disponible durante una semana para que todos podáis expresar vuestra valoración y todas las contestaciones son totalmente anónimas.

Este es el cuestionario para responder: https://forms.gle/J1RJnKwu8iL53Vst5