La quinta jornada del Autonómico de Raspall-Diputació de València estuvo pasada por agua

Fotografía: FedPiVal

Las inclemencias climatológicas marcaron una jornada que tuvo que ser suspendida en varios recintos.

Alejandro Domínguez. Valencia. (28/04/21)

Jornada bajo agua en la quinta del Autonómico de Raspall-Diputació de València. Algunas partidas tuvieron que ser suspendidas, ya que sus recintos eran descubiertos y era imposible la práctica de la Pilota Valenciana.

De otro modo, otras partidas sí que lograron jugarse:

Alqueria de la Comtessa 40-15 Les Alcuses Moixent C

La Alqueria de la Comtessa consiguió el liderato del grupo de segunda categoría al ganar 40 a 15 a Les Alcuses Moixent C, en la partida jugada en el reformado trinquete de la localidad de la Costera. Queda pendiente la partida entre Alcàntera-Càrcer y Ajuntament de Beniparrell B, en la cual las de la Ribera podrían recuperar la primera posición de la tabla, puesto que están solo a dos puntos de la formación de la Safor.

La clasificación de la división de bronce vive esta jornada una curiosa situación. Con las mismas partidas jugadas por las afectadas, empatan a nueve puntos las formaciones de la Alqueria d’Asnar B, Estudi Martí Borbotó C, Xeraco C y Lanzadera Montserrat B. Todas ellas con tres partidas ganadas y una perdida, en la que puede ser la categoría más disputada de todas las competiciones de este año.

Ya en cuarta A son el Meliana D, con una partida menos, y el Alzira H, los equipos que empatan al frente de la tabla, con doce puntos en su casillero, seguidos por el Ajuntament de Beniparrell E, Tamborí D y Ajuntament de Polinya E, empatados en el tercer lugar. Por último, en cuarta B, las primeras clasificadas de sus grupos en solitario son Meliana E, Beniarbeig-Verger B y Carlet-Volea.