Bernie Taulealo renueva con el CAU cuatro temporadas

Fotografía: CAU

El jugador neozelandés seguirá en el club a largo plazo tras el blindaje del CAU.

Alejandro Domínguez. Valencia. (29/04/21)

El CAU ha blindado al jugador neozelandés, Bernie Taulealo, para las próximas cuatro temporadas. El jugador llegó hace dos años a Valencia desde Inglaterra y ha decidido continuar de la mano del club valenciano. Se trata de la primera gran apuesta valenciana para tratar de volver a jugar la promoción, tras la derrota ante el Hernani que los dejó fuera de la lucha por División de Honor.

Taulealo ha explicado los motivos por los que ha decidido seguir en Valencia:«Las razones para renovar mi contrato son que estoy disfrutando mucho de mi rugby en el CAU. Tengo muchos objetivos que alcanzar aquí y tengo algunos retos pendientes, ya que nos quedamos cortos en los playoffs esta temporada».

Bernie en el playoff. Fotografía: Juan Carlos Peña

En esta ocasión el contrato ha sido más largo que sus dos primeros años donde firmó por una temporada, pero es que Bernie tiene claro donde quiere seguir viviendo los próximos años. «Me he enamorado del ambiente, clima y de la cultura que Valencia tiene para ofrecer. He conocido a mucha gente increíble aquí que considero amigos y familiares ya de toda la vida».

El presidente del club, Fouad Osseiran, considera que el jugador neozelandés es una piedra angular del nuevo proyecto. «Estamos orgullosos de que Bernie se quede con nosotros, es una gran jugador pero en estos dos años nos ha demostrado también que es una gran persona, ha trabajado con los niños del club y todo el mundo lo quiere. Eso es muy importante para nosotros, es ya uno más de la familia CAU».