Comienzan los duelos finales con el punto de mira puesto en conseguir meterse en semifinales.
Alejandro Domínguez vía FedPiVal. Valencia. (21/05/21)
Comienzan las jornadas claves en la Liga CaixaBank de raspall élite femenino, en la que los clubes comienzan a ver las plazas de semifinales en el horizonte, el máximo objetivo. El fin de semana presenta duelos que pueden volver a cambiar situaciones y aspiraciones. Todo es cuestión de cómo vayan desarrollándose las partidas. Habrá tres el sábado, y una el domingo. La lucha para estar en las semifinales está muy abierta. Con Bicorp líder destacado, otros cuatro equipos luchan por las tres plazas restantes.
Sábado 22 a las 18:00: tres partidas clave
Alqueria d’Asnar – Borbotó A
El sábado todas las partidas serán a las 18:00h. En l’Alqueria d’Asnar el equipo local, con Erika y Myriam, recibirá a Borbotó A, con Irene, Amparo y Anabel. Entre Alquería, que ocupa la posición cinco, y Borbotó A, que es cuarto, solo hay dos puntos de diferencia. Una victoria local relegaría a las de l’Horta, mientras que si Borbotó gana, descolgaría de la lucha por la cuarta posición a las alicantinas. Por lo tanto, en juego está pensar en las semifinales o empezar a verlas muy complicadas.
Beniarbeig-El Verger – Tavernes Blanques
Lo que pase en Alquería también será muy importante para Beniarbeig-El Verger, que recibirá en casa, también el sábado a las 18:00h, a Tavernes Blanques. Aida, Fanni y Maria ocupan la tercera posición en la clasificación, mientras que Joana, Marta y Paula són séptimas con solo cuatro puntos.
Bicorp – Borbotó A
También el sábado se jugará a las 18:00h el duelo entre Bicorp (Victoria y Mar) y Borbotó B (Mireia y Adriana), el equipo líder contra el colista.
Domingo a las 18:00: con el ojo puesto a los otros encuentros
Beniparrell – Meliana
Por otra parte, la jornada del sábado obligará a Beniparrell, que juega el domingo a las 18:00h en su casa, a estar muy pendiente de los resultados. Beniarbeig está a dos puntos de Ana y Noelia, y Borbotó A a tres. La victoria es obligada para Beniparrell, que llega a su partida contra Meliana (Aina, Eva i Carmen) después de perder la semana pasada en su duelo contra Borbotó A.