El primer paso a la historia granota comienza en el Pabellón Municipal de Paterna

El Levante se medirá a Viña Albali Valdepeñas el sábado a las 18:30 en el primer partido de semifinales

El Levante UD FS quiere vencer en casa y comenzar a hacer el camino de la historia. Esta vez, de nuevo, contará con la fuerza de su afición, que está cerca de agotar entradas para el partido que se celebrará el sábado 12 de junio a las 18:30:00 en el Pabellón Municipal de Paterna. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en la web del club. Tras la victoria ante Cartagena, el conjunto de Diego Ríos tiene la oportunidad de seguir haciendo historia. Tendrá que vencer la serie ante el conjunto manchego de Viña Albali Valdepeñas para plantarse en una final que sería histórica para los valencianos.

El Levante tiene el factor pista a favor, pues quedó por encima del equipo de Valdepeñas, por lo que ganar en su feudo le daría el pase a la final, a no ser que los levantinistas consiguieran también ganar en Valdepeñas, por lo que la eliminatoria finalizaría en el segundo partido. Pero no va a ser nada fácil, los manchegos vienen en el mejor momento de la temporada tras ganar la eliminatoria al conjutno que ganó la liga regular, ElPozo Murcia, en los penaltis y a domicilio.

Gallo ha hablado para la web del club en el previo del partido, señalando la dureza de la eliminatoria y la importancia de la afición: