Fase final ascenso a División de Honor B: cuatro opciones valencianas

Este fin de semana, se disputarán las respectivas fases finales del ascenso a la División de Honor B masculina y a la Primera División Femenina

Redacción El Polideportivo. Valencia. (18/06/21)

Cuatro equipos valencianos afrontarán el reto de conseguir una plaza en la categoría de plata del hockey nacional.

Mataró será la sede de la fase final de la 2ª División Femenina. Una competición, organizada por el Iluro HC, que además del título de campeonas, dará dos plazas para la 1ª División Femenina en la temporada 2021-2022. Desde este jueves 17 hasta el próximo 20 de junio, se celebrarán 16 encuentros que confirmarán al nuevo campeón y a los dos equipos que lograrán el ascenso.

Los dos grupos de juego han quedado de esta forma. En el A, el Iluro, equipo anfitrión, CH San Fernando, Junior FC y CH Xaloc Valencia, serán los que los compongan. En el B lo harán el Valencia CH, Club Egara, Giner de los Ríos y Egara 1935, que luchan por la primera posición del mismo.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/segunda-division-femenina/

Por su parte, en Barcelona se disputará la Fase Final del ascenso a División de Honor B Masculina. Una competición que tendrá como representante valenciano al CH Carpesa que estará emparejado en el grupo A con el Catalonia, CH San Fernando y HC San Cugat. En el otro grupo, estarán el Matadepera 88, Egara 1935, RS Tenis y Vallés Deportivo.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-masculina/