El conjunto levantinista viaja a Barcelona para disputar el primer partido de la final de LNFS con la clasificación a Champions en el bolsillo
Alejandro Domínguez. Valencia. (22/06/21)
El Levante UD FS está viviendo un sueño, pero un sueño hecho realidad. La pista le ha dado el privilegio de jugar la próxima Champions League y también la oportunidad de ser campeón de LNFS. Para la segunda opción tendrá que batir a un FC Barcelona que llega en un nivel impresionante y tiene el factor cancha a favor, pero este Levante si algo ha demostrado es que lucha hasta el final en todas las condiciones.
El club ya ha confirmado que no quedan entradas para el partido del domingo en el Pabellón Municipal de Paterna, el que será el segundo de la serie, con todo en pie dependiendo de lo que ocurra el jueves a las 20:30 en el Palau Blaugrana.
Será la primera final de cualquier competición que disputen en su historia. Tras lograr el ascenso a Primera División en la temporada 13/14, el equipo granota fue Semifinalista de la Copa del Rey en la 16/17. En la 18/19 lograron ser Cuartofinalistas de Liga y de la Copa de España, mientras que una temporada después fueron Semifinalistas de Liga y Cuartofinalistas de la Copa de España.
En la presente campaña, lograron el hito de ser el único equipo que alcanzó las Semifinales de las tres competiciones que disputaba (Liga, Copa de España y Copa del Rey). Ahora, tras el pase a la Final de Liga, logran dar un paso más y jugarán la UEFA Futsal Champions League.
En la previa del partido y tras el hito conseguido ha hablado Marc Tolrà, que ha destacado que “es importante que se hable ya a nivel internacional del Club. Una final es una final. Los partidos hay que jugarlos, estamos en el mejor momento de la temporada“.