España, subcampeona de la Women’s Intercontinental Beach Soccer Cup (4-2)

El combinado nacional se impuso con autoridad a Estados Unidos y completó su gran torneo con una exhibición en la que Andrea por partida doble, Laura y Barquero anotaron los goles

Redacción El PolideportivoValencia. (18/08/21)

La Selección española femenina de fútbol playa vuelve de Moscú con el subcampeonato de la Copa Intercontinental bajo el brazo. Una sólida victoria ante Estados Unidos, sumada al brillante triunfo ante la anfitriona Rusia ayer le ha valido a España el segundo puesto en esta primera edición de la competición.

La capitana del equipo Andrea Mirón, clave en en el combinado nacional durante todo el torneo, sería la encargada de abrir el marcador. Pocos minutos después, Laura, desde su posición de portera, anotó un auténtico golazo para firmar el 2-0.

Ya en el segundo periodo, Barquero ampliaría todavía más la ventaja de España con el 3-0, dejando al conjunto dirigido por Jesús Sánchez en una posición muy cómoda. La reacción de EEUU llegó primero con un tanto de Lauren Leslie, al que le seguiría el 3-2 de Staylor a cinco minutos del final del encuentro.

De la misma forma que llevaba luciendo durante todo el campeonato, España no se atemorizó. El equipo volvió a dar un paso adelante en un momento complicado y le puso el lazo a su maravillosa actuación con un golazo de la capitana, Andrea Mirón, que se convertía en el 4-2 definitivo y otorgaba a la Selección la medalla de plata en la primera edición de la Women’s Intercontinental Beach Soccer Cup.