El Universitat d’Alacant – San Vicente sénior femenino, a la final de la Copa de la FHCV

Con este resultado, el Universitat d’Alacant – San Vicente se clasifica para disputar la final de la Copa FHCV frente al Valencia CH el próximo domingo 12 a las 12:00 en Valencia

Redacción El Polideportivo. Valencia. (07/09/21)

La temporada 2021-2022 se inició con la buena noticia de poder acceder el público a las instalaciones de la Universidad de Alicante para disfrutar de los encuentros de hockey. Noticia muy esperada y celebrada por la afición tras una temporada de encuentros a puerta cerrada.

El primer encuentro que disputó el CA San Vicente tuvo lugar este domingo 5 de septiembre a las 12:00 en la categoría sénior femenino frente al CD Giner de los ríos, referente a la competición de Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

El encuentro rápidamente se puso a favor de las locales, con gol en el minuto 4 en la ejecución de penalty córner por Majo Macalú. Inmejorable debut para la nueva jugadora sanvicentera. A partir de este momento, el CD Giner de los Ríos sometió a una gran presión a las locales, que con una defensa muy seria y organizada hizo frente a esta presión y en una bonita jugada de ataque, Carmen Gil anota en el minuto 24 el segundo gol para las locales. Tras el descanso, con el marcador a favor y el calor de los aficionados presentes en el campo, el San Vicente se fue deshaciendo de la gran presión ejercida por el CD Giner de los Ríos. El encuentro se volvió más abierto, con oportunidades para los dos equipos que no fructificaron, finalizando el partido con 2-0 en el marcador.

Con este resultado, el Universitat d’Alacant – San Vicente se clasifica para disputar la final de la Copa FHCV frente al Valencia CH el próximo domingo 12 a las 12:00 en Valencia, siendo un inmejorable comienzo ante su afición, que sin duda será el anticipo de grandes jornadas protagonizadas por estas jugadoras.