El CN Campello ya luce su sello SICTED a la calidad turística

El pasado martes 21 de septiembre, Miguel Baena, presidente del CNC, recibía el diploma que así lo acredita de manos de Juan José Berenguer, alcalde de El Campello

 

Redacción El Polideportivo CV

El Club Náutico Campello ya luce en su entrada en sello de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED) que le acredita como una organización comprometida con el compromiso de calidad turística.

Tras dos largos años de proceso de revisión de cada uno de los centros y áreas que conforman el Club; y su posterior revisión por el comité evaluador, el CNC obtenía el pasado 15 de junio de 2021 su diploma SICTED después de superar con éxito los requisitos que marca la Secretaría de Estado de turismo.

Así, el pasado 21 de septiembre martes, el mirador de Pueblo Acantilado acogía el acto de entrega de diplomas a las catorce empresas y organizaciones campelleras que han alcanzado esta distinción; entre las que se encontraba el CN Campello.

El Presidente del CNC, Miguel Baena, y el gerente de la entidad, Germán Linares, fueron los encargados de representar al Club en este importante acto. El alcalde de la localidad, Juanjo Berenguer, junto a la concejala de Turismo de El Campello, Marisa Navarro, fueron los encargados entregar el diploma de SICTED a los representantes de cada una de las empresas.

Un acto de entrega que supone la acreditación de empresa comprometida con la calidad turística hasta llegar finalmente al Comité Extraordinario de Distinción. Avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

El presidente del CNC, Miguel Baena, señalaba que: “este reconocimiento a la labor y la actividad diaria del Club y la implicación por parte de todos los trabajadores que conforman el CNC. Lo que nos anima a seguir impulsando medidas de mejora de nuestros servicios para ofrecer, tanto a nuestros socios como usuarios”.

Por su parte, Juan José Berenguer, alcalde de El Campello, agradeció a las empresas participantes su interés por mejorar día a día la calidad de los servicios que prestan y animó al resto a seguir esa senda “que nos distingue de nuestros competidores en un sector vital para nuestra economía. Y cerraba el acto añadiendo que: “apostar por la calidad y no por la cantidad es garantía de futuro y ese empuje empresarial es lo que da ánimos a la administración para seguir trabajando duro en fomentar estratégicamente lo que realmente nos identifica : hospitalidad, saber estar y nuestra gente.