Els XL JECV de One Wall Parelles comencen aquest cap de setmana a València i Alacant

El dissabte 30 d'octubre es jugarà a la província de València, el diumenge 31 es jugarà a Alacant, mentre que a Castelló es va disputar la primera fase dissabte passat 23 d'octubre

 

Redacción El Polideportivo CV

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall Parejas comienzan este fin de semana en las provincias de Valencia y Alicante, mientras que en la provincia de Castellón ya han jugado la primera fase. Esta temporada ya se han inscrito más de 200 equipos pertenecientes a 42 escuelas de pilota de nuestro territorio.

En la provincia de Castellón ya se disputó la primera fase el pasado sábado 23 de octubre, en el que compitieron las escuelas de Almassora, Almenara, Castellón, Onda y Vila-real, con un total de 27 equipos de la provincia castellonense. Este sábado 30 de octubre se juega la competición en la provincia de Valencia, en la que se han inscrito hasta 125 equipos pertenecientes a las escuelas de Albalat dels Sorells, Alfara de la Baronia, Algimia de Alfara, Bicorp, Bonrepòs i Mirambell, Borbotó, El Genovés, Faura, Foios, La Murtera, Manises, Massamagrell, Meliana, Moixent, Moncada, Montserrat, Nàquera, Oliva, Piles, Pobla Vallbona, Polinyà del Xúquer, Tavernes Blanques, IES Maritim, IES Patraix, Vilallonga Vinalesa. Por último, en la provincia de Alicante la primera fase de competición se disputará el domingo 31 de octubre, que competirán 53 equipos pertenecientes a las escuelas de Alfàs del Pi, Beniarbeig-El Verger, Benidorm, El Campello, Gata de Gorgos, La Nucia, Ondara, Orba, Vall de Laguar, Xàbia y Xaló.

La segunda fase de la competición se disputará en el mes de noviembre. Las finales de los JECV de One Wall Individual de cadetes y juveniles se jugarán el día 1 de noviembre. La temporada anterior se proclamaron campeones de los XXXIX JECV de One Wall Parejas, la escuela de Meliana en benjamines, la escuela de El Genovés en alevines, la escuela de Beniarbeig-El Verger en infantiles y cadetes, mientras que, en juveniles fue Onda la mejor escuela de las tres provincias.