Duelos decisivos en la penúltima jornada del Interpobles Edicom en calle

Cuatro equipos se mantienen en la lucha por las tres plazas semifinalistas que quedan libres

Redacción El Polideportivo CV

Llega la penúltima jornada en la Interpobles Edicom de galotxa en calle, con las plazas de semifinales en absoluto decididas, y por tanto con todo para luchar. En Primera, solo Montserrat tiene asegurada una plaza en la fase final. Las otras tres plazas se las jugarán entre cuatro equipos.

Lo primero que hay que decir és que el líder Montserrat, con 19 puntos y una partida menos (no se pudo disputar el duelo contra Quart del pasado fin de semana por la lluvia), recibe a Massalfassar, que con 9 puntos en la 5ª posición tiene una empresa complicada, pero ojo, porque si gana, se mantendrá en la lucha por las semifinales, que hoy por hoy las tiene a solo cuatro puntos. El duelo será el sábado a las 16:30h a Montserrat.

El segundo equipo que tiene opciones de estar en semifinales es Faura. Después de vencer la jornada del fin de semana pasado, ahora recibe al colista Meliana y tiene en su mano presionar mucho a Marquesat y Quart, que solo tienen un punto más. La partida entre Faura y Meliana serà el sábado a las 16:15h en Faura.

El otro duelo de la jornada 9 enfrentará a dos equipos que no pueden despistarse ni un segundo. Marquesat y Quart, que son segundo y tercero respectivamente empatados con 13 puntos, miran de reojo a los que vienen por detrás, como Faura y Massalfassar. A dos jornadas del final, el duelo Marquesat-Quart del sábado a las 17:00h en Alfarp puede marcar el camino semifinalista para uno de ellos, y poner en peligro el del otro. Quart, eso sí, tiene una partida pendiente, contra Montserrat.

Jornada 9 en Primera:

Dissabte 6, 16:15h: Lairabas Invers. Faura – Autos Meliana

Dissabte 6, 16:30h: Lanzadera Montserrat – Electrofassar Massalfassar

Dissabte 6, 17:00h: Ovocity Marquesat – Bar Valencia Quart

Classificació en Primera

1º Montserrat 19 pts

2º Ovocity Marquesat 13 pts

3º Bar Valencia Quart 13 pts

4º Lairabas Invers. Faura 12 pts

5º Electrofassar Massalfassar 9 pts

6º Autos Meliana 1 pts