Gym-Val asciende a la Primera División de la Liga Iberdrola de GAF

Este fin de semana, el Pabellón Sindical de Castellón acogió la tercera fase de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina. El Club Gym-Val se proclamó campeón de la Segunda División logrando así el ascenso a la máxima categoría mientras que el Gimnàstic La Plana finalizó en la segunda posición de la Tercera División

 

Redacción El Polideportivo CV

En primera división, el Club Egiba (CAT) se alzó con la medalla de oro tras imponerse con un total de 192.732 puntos, siendo la plata para el Club Xelska (BAL) con 186.999 puntos y el bronce para el Salt GC A (CAT) con 185.198 puntos.

El Club Gym-Val (CVA) se impuso en segunda división tras obtener un total de 185.100 puntos, seguidas por el CEGAD Los Cantos Alcorcón (MAD) con 177.634 puntos y el CGA L’Hospitalet A (CAT) con 175.632 puntos.

En tercera división, el CGA Pozuelo (MAD) se alzó con el triunfo con una suma de 185.566 puntos, seguidas por el Gimnàstic La Plana (CVA) con 175.332 y el CG Molins de Rei (CAT) con 171.601 puntos.

 

La Fuente de San Luis y Riba-roja disfrutan de la rítmica y artística valenciana

Además de la 3º jornada de la Fase Regular de la Liga Iberdrola de GAF, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana organizó el Campeonato Provincial y Autonómico para el Campeonato de España de Conjuntos GR en Riba-roja y el Campeonato Autonómico Base y Vía Olímpica de GAM en la Fuente de San Luis.

Los mejores representantes de la gimnasia artística masculina y la rítmica femenina de Alicante, Castellón y Valencia disfrutaron de un fin de semana de competiciones en las que el público volvió a presenciar los eventos deportivos desde las gradas.