Valencia Basket visita por primera vez en LF al Leganés

Redacción El Polideportivo CV

Las chicas de Rubén Burgos disputarán su octavo encuentro de liga ante uno de los equipos más flojos del campeonato en cuanto a puntos, el Leganés Femenino.

Las valencianas llegan al choque tras haber perdido ante el Perfumerías Avenida (67-75) en un duelo directo por el título de liga. Tras esta derrota, Valencia Basket buscará la victoria para no perder el ritmo de los de arriba y seguir apretando al conjunto de Salamanca. También, quieren seguir con el invicto fuera de La Fonteta y poner el 4 de 4.

Lo que no sabemos es si Burgos rotará en el partido pensando en el enfrentamiento clave del domingo ante el Zaragoza que se sitúa en cuarta posición. El rival de hoy, Leganés Femenino, llega al acontecimiento tras perder el último partido contra el Campus Promete (78-67) y de conseguir solo dos victorias en todo el campeonato. Una situación que deben aprovechar las de Valencia para acercarse al liderato.

Además, hoy es un día especial para Queralt Casas que buscará tener el mejor regalo en el día de su cumpleaños consiguiendo la victoria.