5 valencianos representarán a España en el Campeonato del Mundo de Acrobática

Los gimnastas del Club Dinamic Javier Martínez y Noa Murcia (pareja mixta); José Moreno y Juan Daniel Molina (pareja masculina); y el entrenador Guillem Martínez han sido designados para integrar el equipo nacional que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Gimnasia Acrobática que se celebrará en Bakú del 10 al 13 de marzo



Redacción El Polideportivo CV

La Real Federación Española de Gimnasia ha hecho oficial la lista de gimnastas y entrenadores que conformarán el equipo nacional para el próximo compromiso internacional.

Del 3 al 6 de marzo se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) el Campeonato del Mundo por edades de gimnasia acrobática y del 10 al 13 del mismo mes, el Campeonato del Mundo absoluto.

Tras los procesos de selección, el seleccionador nacional, Pablo Hinojar, ha dado a conocer de los gimnastas convocados. Para el Campeonato del Mundo absoluto, competirán dos parejas valencianas que representarán a nuestro país.

Los gimnastas del Club Dinamic Javier Martínez y Noa Murcia conformarán la pareja mixta mientras que José Moreno y Juan Daniel Molina formarán la pareja masculina.

Por su parte, el entrenador Guillem Martínez, también del Dinamic, acompañará a los valencianos junto al seleccionador Pablo Hinojar en la aventura mundialista.