CW Elx cierra la fase con derrota ante UE Horta (14-5)

El equipo femenino del CW Elx, concluye la primera fase de la competición regular con derrota frente al U.E Horta por 14-5, y finaliza como sexto clasificado (4 puntos) del Grupo A de la Primera División Nacional


Redacción El Polideportivo CV

 

Las ilicitanas se desplazaron a Barcelona el pasado sábado para medirse a un conjunto catalán que impuso su ritmo desde los compases iniciales (4-1 en el primer cuarto). En el segundo período las nuestras dieron un paso al frente y se llevaron el parcial (1-2). Se llegó a la charla técnica con 5-3 en el luminoso, 100% de efectividad en situaciones de mujer de más y la mente puesta en revertir el marcador.

A la vuelta del descanso largo las locales subieron una marcha más, convirtiéndose en un muro defensivo imposible de franquear para las guerreras acuáticas. Acercarse a la portería rival fue tarea difícil y los lanzamientos lejanos pocos e imprecisos. Las chicas sólo consiguieron anotar dos goles en los dieciséis minutos restantes. Partido de más a menos, con sensación amarga, donde no se pudo tirar de hazaña y sumar.

Pausa liguera y momento de trabajar (nado, técnica y táctica) con los objetivos de afianzar nuestro juego y llegar en la mejor forma física y anímica para afrontar el resto de la temporada.