Castelló acogerá este sábado las finales provinciales de raspall de los JECV

El Trinquet Municipal de Castelló, en el Parque Sindical, reunirá a las 5 escuelas finalistes

 

Redacción El Polideportivo CV

El raspall de la provincia de Castelló en edad escolar llega a las finales. Este sábado, el Trinquet Municipal de la capital, ubicado en el Parque Sindical, coronará a los campeones de los XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Las cinco escuelas participantes competirán a partir de las 9:00 horas en las cinco categorías para hacerse con una plaza que los permita jugar las finales autonómicas.
Estarán presentes las escuelas de Almassora, Almenara, Castelló, Onda y Vila-real. La de Almassora será la más numerosa en cuanto al número de equipos, con 7. Castelló contará con 5, por los 3 de Almenara y Onda y los 2 de Vila-real.
A las 9:00, la categoría alevín dará el pistoletazo de salida con la final B entre Castelló y Almassora. A las 9:30 horas, Onda A y Almassora A disputarán la primera final por el campeonato.
La competición continuará con la categoría infantil. A las 10:00, Almassora y Castelló B disputarán la final B. A las 10:30, Onda y Castelló A se verán las caras para luchar por el título provincial.
A las 11:00 horas llegará el turno de la categoría benjamín, donde predomina la escuela de Almenara, con tres equipos a las finales. La final B la jugarán Almenara B y Almenara C, mientras que a las 11:30 Almenara A y Almassora jugarán la final A.
También a las 11:30 se jugará la final B de la categoría cadete, entre Onda y Vila-real. A mediodía, Almassora y Castelló A lucharán por ser el mejor equipo de la provincia.
La jornada se cerrará con la categoría juvenil. A las 12:30 horas, Almassora B y Castelló jugarán la final B. A las 13:00, Almassora A y Vila-real se verán las caras en la final A.
FINALES
ALEVÍN
9:00 horas. Final B: Castelló – Almassora B
9:30 horas. Final A: Onda A – Almassora A
INFANTIL
10:00 horas. Final B: Almassora – Castelló B
10:30 horas. Final A: Onda – Castelló A
BENJAMÍN (en el frontón)
11:00 horas. Final B: Almenara B – Almenara C
11:30 horas. Final A: Almenara A – Almassora
CADETE
11:30 horas. Final B: Onda – Vila-real
12:00 horas. Final A: Almassora – Castelló A
JUVENIL
12:30 horas. Final B: Almassora B – Castelló
13:00 horas. Final A: Almassora A – Vila-real