Se disputó el campeonato de España sub23 en pista cubierta donde el Playas de Castellón salió con un total de 9 medallas, 3 campeones de España y el liderato en la clasificación por clubes con un total de 88 puntos, venciendo de manera holgada al FC Barcelona que terminó con 64 y la Real Sociedad que terminó con 36.
Una de las actuaciones más destacadas fue la del combinero Jorge Dávila, que consiguió el récord del Campeonato con un total de 5.742 puntos, reventando su mejor marca personal que tenía con 5.512 puntos. En esta misma prueba, le acompañó en el podio Oscar Andrés, que se hizo con el subcampeonato con un total de 5.523 puntos, también marca personal.
Tessy Ebosele se estrenó de verde con dos fantásticas medallas. En el triple, venció la competición con más de medio metro de ventaja y se quedó a tan solo 8 cm del récord del campeonato de Ana Peleteiro y a 2 de su marca personal con su mejor salto de 13.52. La otra presea vino en el salto de longitud, donde fue segunda con un mejor salto de 6.28, solo superada por María Vicente.
Lucía Carrilo también firmó una buena actuación con su victoria en los 60 metros y sus 7.49, mientras que en la misma distancia pero con vallas fue Aitana Radsma quien batió su marca personal y gracias a sus 8.36 fue segunda sólo superada por Xenia Benach.
También en seguna posción terminó la velocista Esther Navero en los 200 metros con un tiempo de 24.13, misma posición que consiguió Alejandro Quijada con sus 3:53.85 en un ajustado final al esprint. Por último, Andrea Jiménez consiguió el tercer puesto en los 400 metros con 54.89.
Cuatro medallas en Motril
Se disputó en Motril el campeonato de España de lanzamientos largos de invierno donde el Playas de Castellón consiguió un total de 4 medallas donde la gran sorpresa se produjo en el disco, prueba en la que el atleta del Playas de Castellón Diego Casas arrebató el oro al favorito, también atleta del Playas, Lois Maikel. Diego, realizó un mejor disparo de 57.59, lo que le valió para ser primero por delante de los 56.90 de Lois.
Sin sorpresas transcurrió el lanzamiento de martillo para los nuestros ya que Javier Cienfuegos volvió a proclamarse campeón de España con su mejor disparo de 74.21 que consiguió en el último lanzamiento de una serie muy regular sobre 72 metros.
La última medalla fue la de Osarumen Odeh, que consiguió ser segunda con sus 64.35, por detrás de la plusmarquista nacional Laura Redondo, que venció con solvencia con sus 67.89.
En el lanzamiento de disco femenino Paula Ferrándiz no tuvo su mejor día y no pudo pasar de los 47.23, teniendose que conformar con la quinta plaza, mientras que Rodrigo Iglesias fue noveno en la jabalina con un mejor lanzamiento de 58.01, lejos de su marca personal.