Reunión entre la CIJB y la Internacional de Pelota Vasca para “sumar esfuerzos”

El presidente Alberto Soldado se ha entrevistado en Madrid con Julián García Angulo (FIPV)

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El presidente de la Confederación Internacional de Pelota a Mano (CIJB), Alberto Soldado, se ha reunido este jueves en Madrid con Julián García Angulo, presidente de la Federación Española de Pelota (FEP) y vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

La reunión tenía como objetivo explorar posibilidades de colaboración, en un futuro, entre las instituciones que representan. “Nuestro propósito es sumar voluntades desde el respeto a las identidades propias y la legislación deportiva”, han manifestado ambos dirigentes tras la reunión. Soldado y García Angulo se han comprometido “a explorar todas las posibilidades que permitan sumar esfuerzos por el bien general de este deporte y sus deportistas”.

De acuerdo con esa línea discursiva y con idéntico propósito por parte de las entidades, los gabinetes jurídicos y los comités técnicos de la CIJB y la FIPV trabajarán “para avanzar en esta confluencia de objetivos”, según han puesto de manifiestos ambas instituciones al término de la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente de máxima cordialidad.