Benidorm despliega el tapiz para acoger el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica

Este domingo, Benidorm levanta el telón del Campeonato Provincial Alicante, Valencia y Castellón con la participación de los mejores equipo y gimnastas de la categoría alevín, infantil, junior, senior y Primera categoría

 

Redacción El Polideportivo CV

Este domingo, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebra en Benidorm el Campeonato Provincial Alicante, Valencia y Castellón clasificatorio para el Autonómico que confirmará los equipos que participen en el Campeonato de España de Equipos Gimnasia Rítmica 2022.

Una competición que contará con los mejores gimnastas de las tres provincias que integran la Comunidad Valenciana para poner a prueba el nivel de la rítmica autonómica.

El próximo 8 de mayo, el pabellón benidormense Palau L’Illa desplegará su tapiz para recibir a 135 gimnastas de las categorías alevín, infantil, junior, senior y Primera categoría.

Organizado por la FGCV y con la colaboración del Club Benidorm y Ayuntamiento de Benidorm, la competición volverá a disfrutar del público en unas gradas que disfrutará de su aforo completo, recomendando el uso de la mascarilla para los aficionados como participantes.

7 equipos alevines, 11 equipos infantiles, 15 equipos junior, 19 equipos senior y

3 equipos de la Primera categoría protagonizarán una jornada que revelará a los gimnastas y equipos que representarán a sus clubes en el Campeonato de España.

El gran espectáculo de la rítmica valenciana llega a Benidorm.