El Gran Fondo València cierra inscripciones y reunirá a leyendas como Indurain

La prueba ciclista de referencia en la Comunitat Valenciana reunirá a leyendas como Indurain o Dori Ruano el próximo 28 de mayo 

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Gran Fondo València cerrará las inscripciones el 19 de mayo, es decir, todo aquel que quiera disfrutar de la fiesta del ciclismo en la capital del Turia deberá inscribirse a través de la web.

La prueba cuenta con tres distancias que se adaptan a los objetivos de cada ciclista: 76 km, 105 km o 190 km. Los y las valientes que decidan unirse al reto coronarán puertos tan míticos como Segart, Oronet o Chirivilla. Además, la ascensión a Segart será cronometrada y cada ciclista podrá conocer su propio tiempo y ver su subida en la web de À Punt.

Los participantes también podrán disfrutar de la presencia de grandes leyendas del ciclismo español como Miguel Indurain y Dori Ruano. Leyendas que además se subirán a la bici y acompañarán a los ciclistas en su recorrido.

Para poner fin a una jornada especial, de amor y pasión por el ciclismo, se rendirá un homenaje a todas las mujeres ciclistas. Y tras el homenaje se pondrá el colofón a la gran fiesta con una impresionante paella valenciana en un lugar idílico: La Marina de València.